COMERCIAL GRAPHIC
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rotulación en general

 
 
 
 
 

 
En COMERCIAL GRAPHIC contamos con nuestra propia área de rotulación. Realizamos:

  • Fachadas
  • Naves industriales
  • Rotulación de negocios
  • Carteles de fachadas

Todos nuestros trabajos están garantizados, además, ofrecemos asesoría y nos adaptarnos a tus necesidades para cumplir con el impacto publicitario que necesitas.

Realizamos un boceto previo en computadora con el resultado de la rotulación que solicitas, esto ayudará a tener una previsualización de cómo se vería la rotulación y corregir cualquier detalle que desees.

Contamos también con servicio de fabricación de carteles luminosos, los cuales dan un atractivo visual altamente benéfico de su negocio. Este tipo de publicidad se caracteriza por tener una placa de metacrilato ovalada, que hace que resalte la luz interna que lleva la misma placa.
 
 
 
 
 

 

Cristales y escaparates

 
Otro de nuestros servicios de rotulación son los cristales y escaparates para centros comerciales, restaurantes, bares, tiendas departamentales, estéticas o negocios de conveniencias. Este tipo de publicidad es muy importante, pues ayudan a dar a conocer su negocio, servicios, y algunos datos particulares como horarios y teléfonos del establecimiento.

El punto más importante y relevante de este medio de publicidad de rotulación en cristales, es imponer su imagen a través del logo plasmado en el cristal del negocio, así mismo la relevancia del servicio o producto principal de su negocio.

Contamos con gran variedad de opciones de rotulación para nuestros clientes según sean las necesidades del negocio y de sus proyectos.

¡Llámanos!